martes, 25 de noviembre de 2008

Empanadas mentales

Nunca os a ocurrido eso de estar haciendo algo concentrados, pensando cosas y dices tengo que buscar algo importante, coges y cuando te vas a poner a ello te quedas O_o?

¿Que iva hacer yo?, y te quedas pensando y pensando y no logras recordar ya lo importante que tenias que hacer que hasta habias dejado de hacer algo "importante"(quien dice importante puede ser cualquier cosa xDDD)

Por ejemplo yo hoy, estoy todo concentrado dibujando para un concurso y de pronto, digo ¡ah!, tengo que buscar una cosa en internet importante...
Pues aun estoy intentando recordar que es, al poco de abrir la pagina web me quede en blanco y ya no sabia que tenia que buscar que era importante

De todas maneras esto me sule pasar de vez en cuando, sera por que me distraigo con cualquier cosa?, quien sabe a lo mejor es ereditario que alguna persona mas de mi familia le pasa eso de lapsus mentales como dice jajaja, le dices: pero si te lo e dicho hace nada!
significara eso que acabare con memoria de pez O_O
mejor no pensarlo ¬ ¬U


Nada mas que decir que, voy remontando y estoy intentando escribir todos los dias algo(mientras pueda claro xDDD) y aunque no haya casi publico(ah!, ¿pero hay?)
si, hay, seran pocos pero hay!
saludos a todos los que lean mis idas de pinza! xDDD

2 comentarios:

gericass dijo...

Yeeep!! Claro que tienes público! Si yo llevo leyendote toda la vida!(Hoy me ha dado xD)

El problema es que para comentar hay que tener una cuenta, entonces claro. ù.u

En fin, estoy aqui escribiendote ña biblia como si nada, como si nos hubiesemos visto ayer. xD Ni te acordarás de quién es The Ninja. xDDD

Me ha dado por mirar en el post del Clan y no sé como he llegado aquí. o.o

En fin, un saludete Runno!


PD: Menos mal que mi primo tiene cuenta de Gmail.. gericass xD

gericass dijo...

PD2: Y seh, eso tambien me pasa a mi mil veces... xD